Testimonios
“Desde que el yoga se cruzo en mi vida, senti el bienestar que generaba en mi. El yoga me ha abierto la consciencia, permitiendo que mi mente trabaje para mi y no al revés; me ha permitido tranquilizarme de forma consciente, utilizar herramientas al alcance de todos. El yoga me ha permitido que mi cuerpo se sensibilice, se vuela paciente y flexible. ”
“El Yoga ha sido me medicina curativa y con el tiempo será mi medicina preventiva. He mejorado mucho en lo que es mi postura corporal, me siento alineada cada día más y esto logra en mi una purificación por dentro y por fuera. Cuando practico Yoga me libero de preocupaciones y dolencias, me produce paz y placer. Físicamente me ha dado mucha flexibilidad, mi salud ha mejorado. Internamente me serena, me ayuda a la reflexión, a la consciencia, me hace sentir feliz. El yoga se ha convertido en mi luz.”
“Practicar yoga principalmente ha generado un cambio emocional, he encontrado paz y luz en mi vida, he encontrado el equilibrio que necesitaba después de vivir algo muy intenso, además de que físicamente me sorprendió que el trabajo y ejercicio que se realiza es totalmente integral, me ha fortalecido muscularmente y me hace sentir muy bien, es imperioso en mí el seguir practicándolo aún cuando no tenemos clase, trato en casa por lo menos de hacerlo 10 minutos y de meditar también; me siento completamente otra mujer.”
“Puedo decir que en conjunto que las clases de yoga aquí son integrales en dónde nos ayudan a sincronizar mente, cuerpo y espíritu. Siempre nos enseñan a respirar, a sentir los músculos que ni siquiera sabíamos que existian, a ir cada día un poco más allá que el día anterior, a superar nuestras limitaciones con paciencia, entrega, conocimiento y muy importante sin lastimarnos. Siempre al tanto de cada uno de los alumnos, conociendo sus habilidades y sabiendo hasta dónde podemos llegar. Nos dan confianza en nosotros mismos, nos enseñan del desapego, de nuestra dualidad (hombre/mujer), de la paciencia, de los decretos, de búscar la paz, de estar sanos, del por qué de cada postura y lo que se trabajaba en cada asana. ”
“Pensaba que el Yoga era la cosa mas complicada, imposible, dolorosa del mundo. Que era para personas con mucha flexibilidad. Ahora se que con la constancia, paciencia con tu cuerpo, con la respiración se puede lograr, y sobre todo el yoga te da relajación, descanso y alivia muchos dolores físicos y mentales. Mi dolor de espalda desaparece, he logrado hacer posiciones que creia imposibles para mi, descubrí que sí tengo elasticidad, la sensación al terminar la clase es deliciosa, es una excelente preparación para meditar. Hay que atreverse, darse la oportunidad de experimentarlo, y aunque a veces sientas que te resistes, persiste, es muy rico hacerlo.”
“Gracias a este nuevo enfoque (digo nuevo para mi, para mi vida) todo lo veo diferente. Ahora que empiezo un nuevo trabajo, nuevos retos y nuevas oportunidades, todo lo relaciono a la práctica de yoga, de bienestar integral. Todos los días intento ser coherente y una mejor persona, todos los días disfruto del mundo y veo con más amor el planeta. Estoy eternamente agradecida por el yoga, por mi maestra Grisel, por el grupo tan padre que se formó en Parque La Ceiba y por haber encontrado una herramienta tan linda y efectiva. Gracias. ”
“Antes escalaba mucho y poco a poco me di cuenta que hacer yoga era como escalar, que necesitabas mucho de la respiración y de una concentración, lo que me gusta más ahora de hacer yoga es que es un tiempo en el que me dedico a mi mismo, se me había olvidado estar conmigo y es con esta disciplina en la que me encuentro y en la que trato de sacar todo pensamiento. El yoga me han enseñado a escuchar a mi cuerpo; rectificando mi postura. He encontrado una actividad que me llena y me ayuda física y mentalmente. ”
“Principalmente ha sido emocional el beneficio, he encontrado paz y luz en mi vida, he encontrado el equilibrio que necesitaba después de vivir algo muy intenso, además de que físicamente me sorprendió que el trabajo y ejercicio que se realiza es totalmente integral, me ha fortalecido muscularmente y me hace sentir muy bien, es imperioso en mí el seguir practicándolo aún cuando no tenemos clase, trato en casa por lo menos de hacerlo 10 minutos y de meditar también y me siento completamente otra mujer. ”